23 de diciembre, 2013 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Saint-Gobain PAM España ha lanzado un nuevo catálogo Blutop que, gracias a las últimas mejoras de la fundición dúctil, se pueden sustituir los antiguos tramos de materiales plásticos, permitiendo así la compatibilidad dimensional con la red instalada. De esta manera, y dentro de las novedades que recoge esta publicación, se presenta una gama de accesorios Blutop para PN 25 bar, ampliando así las posibilidades de instalación.

Esta publicación presenta de forma muy visual diferentes conceptos relacionados con la gama Blutop. Se explican las ventajas de estos productos y se detiene en aspectos tan importantes como la durabilidad y seguridad, con la garantía de perdurar 100 años por su elevada resistencia mecánica, su alta protección frente a suelos agresivos, su buen comportamiento con aguas agresivas y su gran flexibilidad de las uniones, así como la fácil y rápida instalación.

Una prueba visible de las posibilidades de la gama Blutop se recoge en el catálogo en el apartado de obras, con fotografías de las más relevantes. La sostenibilidad, operatividad y calidad son otros parámetros muy presentes que sitúan en primera línea a esta gama de productos. Y todo ello Saint-Gobain PAM España lo diseña orientado a la operatividad. La gama Blutop se ha desarrollado para solventar determinados inconvenientes que puedan surgir en el funcionamiento de las redes de agua. La total compatibilidad dimensional de esta gama con los tubos de PVC y PE es una ventaja fundamental muy a tener en cuenta, puesto que se puede sustituir en cualquier momento por redes en material plástico, reparar averías o sustituir tramos antiguos.

El catálogo finaliza con una completa descripción de las características técnicas de los productos que componen la gama Blutop. De esta manera se contempla una relación de tuberías (tubos y juntas), accesorios (manguitos, codos, conos, bridas, adaptadores y tes), valvulería, y herramientas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus