Workshop sobre la Ley de Protección de Infraestructuras Críticas y Ciberseguridad Industrial para operadores del sector aguas

3 de marzo, 2016
MADRID

Organiza Logitek

El próximo jueves 3 de marzo Logitek organizará un Workshop sobre la Ley PIC (Protección de Infraestructuras Críticas) y Ciberseguridad Industrial para operadores del sector aguas. El evento tendrá lugar en Madrid.

El sector aguas ha sido designado como crítico por la Ley PIC 8/2011 (Protección de Infraestructuras Críticas). Durante el taller veremos qué debe realizar un operador del sector aguas que sea designado como crítico por dicha ley y cómo los operadores que de forma explícita no hayan sido designados como tal, encuentran en este marco normativo un conjunto de buenas prácticas y recomendaciones en los que apoyarse para incrementar la seguridad de sus infraestructuras.

Además, la jornada contará con la participación de INCIBE, con las ponencias de expertos en ciberseguridad asociada a la gestión del ciclo integral del agua y con el testimonio del caso de un operador que facilitará las claves para abordar programas de ciberseguridad en un sector crítico.

Más información en: Workshop sobre la Ley PIC (Protección de Infraestructuras Críticas) y Ciberseguridad Industrial para operadores del sector aguas.

Eventos relacionados