Empresa del grupo Uralita enfocada en sistemas para la canalización y la gestión del agua, tanto en aplicaciones de Edificación como de Infraestructuras.

Adequa es la empresa del grupo Uralita dedicada a la canalización y el aprovechamiento a lo largo del Ciclo del Agua.

Expertos en sistemas para recogida y conducción de agua, aportando las mejores soluciones en cada aplicación, realizando una amplia labor de promoción, asesoramiento y apoyo a prescriptores, empresas constructoras, instaladores y distribuidores.

Llevamos más de 100 años liderando la gestión sostenible del agua, a través de la eficiencia energética en todo el proceso, de la calidad de vida y del ahorro del agua.

Con vocación de ser los mejores en la consideración de nuestros clientes ganándonos su confianza a través del valor de nuestra marca, de soluciones adecuadas y un servicio y atención personalizados.

MARCAS: adequa AR; adequa URATOP; adequa SANECOR; adequa PLUNIA

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CTRA. N II, KM 47,500

CP / 47500

Provincia / Guadalajara

Población / GUADALAJARA

Teléfono / 902190000

Fax / 902003715

Web empresa / http://www.adequa-tuberias.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.