Power Electronics es una empresa multinacional española fabricante de variadores de frecuencia y arrancadores electrónicos de baja y media tensión. Disponemos de 25 años de experiencia en el sector y estamos presentes en más de más de 30 países con más de 500 empleados que proporcionan la mejor atención comercial y asistencia técnica 24h/365.

El agua desde la potabilización hasta el reciclaje genera vida y prosperidad. La creciente demanda de agua en zonas con escasos recursos naturales hace indispensable la optimización de los procesos durante su ciclo de vida. Power Electronics avanzan en esa dirección proveyendo eficiencia, fiabilidad y sostenibilidad a su instalación.

El trasiego de agua es una de las aplicaciones más extendidas desde los procesos más simples a los más complejos. Para todos ellos el ahorro energético y la fiabilidad de los procesos son aspectos claves, pero lo es más en instalaciones participes del ciclo integral del agua como Plantas desalinizadoras de agua, Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (ETAP), Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR), Almacenamiento y Distribución de Agua , Redes de Riego. 

Power Electronics está presente en todas ellas proveyendo agua y bienestar a más de 15 millones de personas y desalando más de 500.000m3/día en las condiciones más exigentes

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Leonardo da Vinci, 24 - 26, Parque Tecnológico, Paterna

CP / 46980

Provincia / Valencia

Población / Paterna

Teléfono / (+34) 961 366 557

Fax / (+34) 961 318 201

Web empresa / http://www.power-electronics.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.