PAMAS Partikelmess fabrica mas de 30 modelos diferentes de contadores de partículas en líquidos. El control de la efectividad de cualquier sistema de filtración es una de sus grandes aplicaciones para cualquier tipo de agua, ya sea potable, residual, marina, refrigeración,..... Fabricamos modelos de contadores de partículas portátiles, en línea, de laboratorio. En España hay mucho margen de mejora en el conteo de partículas en aguas.

El control de la efectividad de los sistemas de filtración en las Plantas Depuradoras de aguas es una de las grandes aplicaciones de nuestros contadores de partículas que fabricamos en PAMAS Partikelmess. El conteo UNA a UNA de cada partículas de tamaños de 0,5 a 800 micras es un método de control calibrable, verificable y por lo tanto que no se pierde su tarzabilidad, frente a un parámetro tan generalista como es la turbidez. Nuestros contadores de partículas suministran una cantidad ingente de información sobre la contaminación del agua para poder ser posteriormente tratadas estadísticamente.En España nos queda mucho camino que recorrer para mejorar en el control de la efectividad de nuestros procesos de depuración en cualquier tipo de agua, siendo el conteo de partículas una tecnología que tarde o temprano se tendrá que impornertanto en el control en línea como en el laboratorio.

MARCAS: PAMAS Partikelmess

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Zubilleta

CP / 48991

Provincia / Bizkaia

Población / ALGORTA

Teléfono / 677539699

Web empresa / http://www.pamas.de

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.