*Perforación de hormigón de todas las medidas y en cualquier dirección y ángulo. *Perforaciones en tanques de hormigón bajo presión. *Corte de hormigón con cortadora mural y de suelos. *Hot Tap o interconexión en vivo, de alta presión, sin interrupción de flujo.

LBA Service es una empresa de servicios de corte y perforación de hormigón, contamos con maquinaria de alta tecnología y un personal experto altamente cualificado en lo que se refiere al corte y perforación de hormigón, Hot Tapping.

Ademas, LBA Service es la opción para todas sus necesidades de Hot Tapping o Interconexión en Vivo de Tuberías  sin interrupción de flujo..

Al igual que el conocimiento y la experiencia adquiridos en más de una década en el mercado Español y Brasileño, estamos preparados para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, uniendo agilidad en la toma de decisiones, experiencia y coraje para aceptar desafíos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / calle Virgen del Rocío 7 A

CP / 29651

Provincia / Málaga

Población / MIJAS

Teléfono / 608726280

NIF / x5728232j

Web empresa / http://www.lbaservice.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.