ISOTEST fue fundada en 1995 y se dedica al asesoramiento, comercialización, calibración y distribución de instrumentación de medida. Somos distribuidores oficiales de marcas como FLUKE, KELLER, ISOTECH, CHAUVIN ARNOUX, AMPROBE y otras muchas en diferentes ámbitos de la instrumentación

ISOTEST es una empresa dedicada a la instrumentación de medida y su mantenimiento (calibración y reparación), disponemos de dos departamentos:

- Departamento comercial en el que nos ocupamos del asesoramiento y venta de equipos como: Osciloscopios, multímetros, cámaras termográficas, manómetros y registradores de presión, medidores de aislamiento, medidores de tierras, calibradores de procesos, fuentes de alimentación, luxómetros, sonómetros,...

- Departamento de servicios, en el que disponemos de Laboratorio de calibración en magnitudes eléctricas, para calibración de: multímetros, pinzas de corriente, osciloscopios, registradores, fuentes de alimentación, generadores, termómetros, medidores de aislamiento,... y calibración en temperatura por infrarrojos (cámaras termográficas y termómetros de infrarrojos). En este departamento también se ocupan de la reparación de gran parte de los equipos que suministramons.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / IKEA, 51

CP / 48940

Provincia / Bizkaia

Población / LEIOA

Teléfono / 944803040

Fax / 944348191

NIF / B48739882

Web empresa / http://www.isotest.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.