IMHI, S.L. Instrumentación y Mediciones Hidrológicas, empresa creada en el año 2003, siendo la distribuidora oficial de pHOENIX Instrumentation, PULSAR y Sofrel Lacroix en España tiene el fin de buscar la satisfacción del cliente ofreciendo los productos y servicios que se ajustan enteramente a sus necesidades. Nuestra empresa se encuentra certificada por sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008

IMHI, S.L. Instrumentación y Mediciones Hidrológicas, empresa creada en el año 2003, siendo distribuidora oficial de pHOENIX Instrumentation, PULSAR y Sofrel Lacroix en España, tiene el fin de buscar la satisfacción general del cliente ofreciendo los productos y servicios que se ajustan, enteramente a sus necesidades.

Nuestro objeto social sería la realización y ejecución de proyectos de Ingeniería Medioambiental. En este sentido, nuestra visión subraya la búsqueda sostenible de las mejores soluciones energéticas.

IMHI se compromete con los clientes a realizar una instalación y puesta en marcha de los diferentes pedidos que se realizan a y a su vez, ofrece un servicio de  calidad respaldado por el cumplimiento de las normativas de calidad vigentes ISO 9001:2008 para Desarrollo de Proyectos, Comercialización e Instalación de Sistemas de Medición Hidrológica.

Ponemos a elección del cliente nuestro asesoramiento, nuestras ofertas de mantenimiento y conservación de las instalaciones ya realizadas para que pueda usarlas en condiciones óptimas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 28791

CP / 28791

Provincia / Madrid

Población / SOTO DEL REAL

Teléfono / 918477211

NIF / B83751305

Web empresa / http://www.imhi.net

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.