Descalcificador electrónico Dropson, sistema antical de nueva generación. Mediante un tratamiento físico del agua, Dropson es una alternativa ecológica real a los descalcificadores tradicionales.

Dropson es una empresa dedicada al tratamiento físico del agua con más de 10 años de experiencia en el sector. Creada por un equipo hispano-francés experimentado en el mundo del tratamiento del agua, de la Ingeniería térmica y de fluidos.
El descalcificador electrónico Dropson es un sistema antical de nueva generación que evita la acumulación de cal en las instalaciones y reduce los depósitos de cal existentes.
Los sistemas antical Dropson protegen los circuitos de agua caliente sanitaria (ACS), así como los electrodomésticos y los elementos de intercambio térmico. Son una alternativa real a los descalcificadores de sal tradicionales y son aptos para diferentes aplicaciones (residencial, profesional, industria, agricultura, piscinas y fuentes).

MARCAS: Dropson

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Pintores 52

CP / 03130

Provincia / Alicante

Población / SANTA POLA

Teléfono / +34965417143

Fax / +34966691353

NIF / B53615613

Web empresa / http://dropson.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.