Publicidad

Empresas Premium

Somos especialistas en la investigación y caracterización del subsuelo (suelo y aguas subterráneas). Realizamos análisis, informes y tramitaciones de un amplio espectro de situaciones en las provincias de Málaga, Sevilla, Granada, Cádiz, Córdoba, Huelva, Almería y Jaén. Geobiental, cuenta con equipos propios de prospección y análisis que unido a la capacidad técnica de nuestros trabajadores harán que podamos satisfaccer lo máximo posible su necesidad.

En Geobiental, nos encargamos de realizar informes de análisis y control de higiénico-sanitario de aguas de piscinas, aguas de consumo, análisis de aguas para la construcción, análisis de aguas residuales, análisis de aguas para riego, análisis y detección de Legionella, así como podemos adaptarnos a realizar algún informe más específico que requiera.

Facilitamos al cliente las gestiones relacionadas con la gestión hídrica que requiere la administración. Geobiental ofrece servicios en la gestión y tramitación de autorizaciones relacionadas con el Dominio Público Hidráulico (DPH) que marca la Junta de Andalucía.

Facilitamos al cliente las gestiones relacionadas con la gestión hídrica que requiere la administración. Geobiental ofrece servicios en la gestión y tramitación de autorizaciones relacionadas con el Dominio Público Marítimo Terrestre (DPMT).

Abarcamos un amplio espectro de Estudios Hidrogeológicos, ajustándonos a todo tipo de presupuestos en Andalucía. Elaboramos informes hidrogeológicos así como estudios sectoriales encuadradas en la prevención ambiental.

 

 

MARCAS: Geobiental

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Bolivia, 260, 2a

CP / 29017

Provincia / Málaga

Población / MALAGA

Teléfono / 679 27 90 20

Web empresa / https://www.geobiental.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.