Desde 1.953 fabricamos hornos e incineradores, así como equipos pata tratamiento de humos y biogás

Emison aparece en 1.953 como una pequeña empresa de reparación de electrodomésticos, y pronto se especializa en la fabricación de hornos eléctricos, llegado a ser lides en España de hornos para muchos sectores.

Posteriormente iniciamos la fabricación de hornos a gas, incineradoes, antorchas para eliminación de gases, equipos para el tratamiento del biogás y depuración de humos.

En 1.970 construimos las primeras depuradoras biológicas para el tratamiento de aguas residuales de la industria téxtil, y desde entonces nos hemos especializado en temas de biogás y secado y tratamiento de fangos de EDAR

Nuestra actividad exportadora nos ha permitido continuar nuestra actividad en tiempos de crisis en España, y actualmente exportamos más de 25 % de nuestra producción, principalmente a latino américa.

MARCAS: EMISON

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Tecnología, nº 15

CP / 08450

Provincia / Barcelona

Población / LLINARS DEL VALLES

Teléfono / 638577691

NIF / B-67188862

Web empresa / http://www.emison.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.