Publicidad
Soluciones para el bombeo de aguas limpias y residuales. Suministros de equipos industriales.

Contamos con la distribución exclusiva en la zona norte del país de las marcas CAT PUMPS y SOMEFLU.

CAT PUMPS es una marca líder en alta presión especializada en lavaderos de vehículos, limpieza de cisternas, CO2, ósmosis inversa, nebulización o pruebas hidrostáticas. Sus modelos de bombas son aplicables a amplios sectores. Al igual que SOMEFLU, marca exclusiva con fabricación en Francia, especializada en bombeo de fluidos corrosivos y abrasivos, y con amplia experiencia en acuarios, talasoterapias, plantas de tratamiento de agua de mar, piscifactorías, industria química, industria del acero o medio ambiente.

Además trabajamos con otras marcas de alta competitividad cubriendo un espectro más amplio; estudiamos y diseñamos soluciones técnicas para el bombeo de aguas limpias, residuales o cualquier tipo de fluido en procesos industriales donde sea necesario elevar, achicar, recircular o presurizar un fluido determinado. También montamos cuadros eléctricos de protección y maniobra, reparamos bombas hidráulicas en nuestras instalaciones y nos encargamos de mantenimientos preventivos y periódicos de todo tipo de instalaciones de bombeo.

MARCAS: CAT PUMPS, LOWARA, GRUNDFOS, SOMEFLU, BOMBAS ESPA, FLYGT

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Astigarragako bidea, 2 - Piso 4 Izq. Ofic. 12

CP / 20180

Provincia / Guipuzcoa

Población / UGALDETXO

Teléfono / 943261026

Web empresa / https://www.erniopumps.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.