Soluciones basadas en dióxido de Titanio para la desinfección de cualquier tipo de agua

En ambientCare llevamos 7 años desarrollando soluciones de tratamientos de aguas, a medida de nuestros clientes, utilizando como base tecnológica fnuestros reactores h2o.TITANIUM (proceso de oxidación avanzada).

Una tecnología cuyo valor diferencial es la concepción de nuestro reactor en sí, fabricado íntegramente en dióxido de titanio sinterizado en bloque, proporciona una altísima eficacia en la desinfección y descontaminación de cualquier tipo de agua, sin necesidad de uso producto químico.

El secreto de su altísima eficacia reside en que nuestros reactores generaran grandes cantidades de radicales hidroxilo, agente con un gran poder oxidante y velocidad de reacción, destruye al instante cualquier microorganismo o molécula de materia orgánica.

Disponemos de una Planta Piloto dotada de reactores h2o.TITANIUM y otras tecnologías tradicionales. Cualquier empresas con inquietudes en lo tocante al agua tiene a su disposición nuestra planta para realizar sus propias pruebas y comprobar en primera mano la eficacia de nuestros reactores.

MARCAS: ambientcare h2o.TITANIUM

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Luis Santangel S/N (PO. Tortubero)

CP / 46136

Provincia / Valencia

Población / MUSEROS

Teléfono / 963559061

Web empresa / http://ambientcare.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.