Publicidad Publicidad

Artículos de la Industria del Agua

Solución contra la corrosión global en las canalizaciones

7 de julio, 2017 Procesos y Sistemas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La corrosión en las canalizaciones de agua es una preocupación de propietarios y gestores de redes de agua que influye directamente en los programas de mantenimiento, renovación y ampliación de redes hidráulicas, a la vez que alienta a los diferentes organismos oficiales a optar por canalizaciones más fiables y duraderas. Para dar respuesta a estas preocupaciones y necesidades, Saint-Gobain PAM España ha lanzado el revestimiento BioZinalium, una garantía para la protección contra la corrosión global, la seguridad frente a la biocorrosión localizada y el compromiso con el desarrollo sostenible.

BioZinalium es la respuesta de los trabajos de investigación de Saint-Gobain PAM en revestimientos a base de zinc, los cuales han contribuido desde siempre a consolidar la protección de las canalizaciones de fundición dúctil que abastecen numerosas ciudades.

Este revestimiento aporta durabilidad, fiabilidad y seguridad en las conducciones, puesto que es una garantía para la protección contra la corrosión global, la seguridad frente a la biocorrosión localizada y el compromiso con el desarrollo sostenible, tal y como se explica en el artículo.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus