8 de enero, 2016 Entrevistas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Del 8 al 11 de marzo de 2016, los profesionales de la industria del agua tienen una cita ineludible en Feria de Zaragoza con la celebración de la 22ª edición del Salón Internacional del Agua y del Riego, Smagua 2016. Para saber los últimos detalles de la inminente edición, Tecnoaqua ha entrevistado al nuevo presidente del comité organizador, Antonio García Budía.

Smagua es el certamen de referencia nacional e internacional del sector del agua, está avalado no solo por la presencia de las más prestigiosas empresas del mercado, sino también por los numerosos e importantes acuerdos y alianzas con las principales instituciones, asociaciones, entidades vinculadas a la industria del agua en todo el mundo. Responder a las nuevas necesidades de un sector que se encuentra en constante movimiento y satisfacer las demandas de los profesionales han contribuido a la consolidación de Smagua como salón referente en materia hídrica mundial.

Feria de Zaragoza trabaja desde hace más de 40 años por y para los expositores de Smagua, donde la profesionalidad y competitividad demostrada durante tantos años de experiencia avalan la cita de 2016, que situará el certamen a la vanguardia en materia de infraestructuras y gestión del agua y del medio ambiente.

Para conocer los últimos detalles de la edición de Smagua 2016, nada mejor que hablar con el presidente del comité organizador: Antonio García Budía. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales e ingeniero técnico de Obras Públicas, lleva 39 años en el Grupo Saint-Gobain, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad, primero en las divisiones de Fibras de Vidrio de Refuerzo, de Vidrio para la Construcción y de Vidrio para el Automóvil. En 2001 pasó a la división de Canalización como director Comercial y de Marketing. Desde 2009, es director general de Saint-Gobain PAM España y lleva más de 15 años en el sector del transporte del agua.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus