Licitación: Reposición de los domosy cañería del reactor biológico de la EDAR de Tarragona Norte
Obras de reposición de los domos y la cañería del reactor biológico de la Edar de Tarragona Norte.
Leer más »Empresas Premium
Toda la actualidad de la Industria del Agua, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.
Obras de reposición de los domos y la cañería del reactor biológico de la Edar de Tarragona Norte.
Leer más »Servicio de asistencia técnica para el desarrollo del proyecto integración de la captura de CO2 en EDAR urbanas para la obtención de nuevos recursos valorizables (nurecco2)
Leer más »En la industria alimentaria convergen la automatización de la fabricación y la de los procesos. Para ello, Festo ofrece soluciones de automatización inteligentes que cubren todo el proceso de producción, con los ingredientes perfectos para la fabricación de las mejores bebidas y alimentos. Así se podrá apreciar en la feria Drinktec 2017 de Múnich.
Leer más »
La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama), Isabel García Tejerina, ha visitado Ceuta, donde ha firmado con el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas, dos convenios de colaboración en materia de agua y de costas, y donde ha destacado que "las actuaciones que mejora la protección de nuestro medio ambiente superan cualquier límite territorial y son objetivo común de país".
Leer más »El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) ha elaborado la Guía Técnica de apoyo a la aplicación del Reglamento del Dominio Público Hidráulico a la hora de limitar los usos del suelo en las zonas inundables, que permitirá que las confederaciones hidrográficas apliquen de forma uniforme este reglamento y contribuirá a mejorar la coordinación de los organismos de cuenca con las administraciones con competencias en materia urbanística.
Leer más »Servicio para la redacción de los proyectos de mejora del tratamiento de las EDAR de Felanitx y de Sineu-Petra-Maria-Ariany (dividido en 2 lotes). Cofinanciado PO FEDER 2014-2020; Servicio para la redacción de los proyectos de mejora de saneamiento y depuración de Campos y San Antonio (Dividido en 2 lotes); Servicio de redacción de los proyectos de mejora de saneamiento y depuración de San Luis, Es Mercadal y playa den Bossa (dividido en 3 lotes); Servicio para la redacción del proyecto de sustitución y mejora de la red de saneamiento general de Formentera.
Leer más »Suministro para silo de fango (10 m) de caudalímetro magnético DN400 (escurridos suma-reg) y de medidor de sólidos en tubería (escurridos suma-reg).
Leer más »Suministro de contadores electrónicos de agua para calibres de 15 a 100 mm.
Leer más »Del 2 al 6 de octubre y tres años después de la última edición, Fira de Barcelona volverá a ser el centro mundial de la química aplicada y sus industrias auxiliares con la celebración conjunta de tres eventos de larga trayectoria (Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast) y de un nuevo foro de alcance global (World Chemical Summit), que reunirán a un total de 681expositores directos y más de 300 ponentes en 33.332 m2 netos de los pabellones 2 y 3 del recinto de Gran Via.
Leer más »Hassan El Far, chairman de la Construction Authority for Potable Water and Wastewater (CAPW), Luis de Lope, director internacional de FCC Aqualia, y Maged Abadir, chief operations officer de Orascom, la compañía que integra el consorcio junto a FCC Aqualia, han firmado el contrato para el diseño, construcción y operación y mantenimiento de la planta depuradora de Abu Rawash, situada en El Cairo (Egipto). La planta, una vez terminada, tratará 1,6 millones de m3/día de agua al día y prestará servicio a 6 millones de personas, lo que la convierte en una de las mayores del mundo.
Leer más »El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia ha adjudicado recientemente a una UTE formada por Ferrovial Agroman y Cadagua la construcción del sistema de tratamiento de aguas residuales de la localidad Munitibar, situada en la comarca de Lea Artibai en Bizkaia. Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 25 meses, incluyendo 7 meses para la elaboración del proyecto. Las obras está previsto que comiencen a finales de Abril de 2018.
Leer más »Servicio para la redacción del proyecto de sustitución y mejora de la red de saneamiento general de Formentera.
Leer más »Control analítico de aguas para el control de instalaciones de riesgo de multiplicar y difundir legionella y para el control de la calidad del agua de consumo humano en inmuebles Patrimonio Macional
Leer más »Suministro de permanganato potásico grado "Free Flowing" en envases de 25 kgs a las ETAPS de Canal de Isabell II Gestión, S.A.
Leer más »Modificación del sistema de ventilación de los limpiarrejas de la EBAP Tamarguillo.
Leer más »Servicio de explotación de las instalaciones de los laboratorios centrales de aguas potables y residuales del Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja. Número de referencia: CT/ABAS/6/2017
Leer más »La empresa Remosa realizó a principios de septiembre la puesta en marcha de un tratamiento de aguas residuales procedentes de una pequeña bodega ubicada en la prestigiosa denominación de origen de Côte Rôtie, en la Vallée du Rhone, Francia.
Leer más »Abengoa, compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, ha sido seleccionada por Gas Natural Fenosa para la ampliación de una planta de tratamiento de agua en la central de ciclo combinado Norte Durango, de 450 MW, ubicada en el estado de Durango.
Leer más »El presidente de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), Fernando Morcillo, acompañado por técnicos y representantes de varias de sus entidades asociadas, ha asistido a un encuentro organizado por la Asociación Danesa de Abastecimientos de Agua y Saneamiento de operadores públicos (DANVA), destinado al intercambio de experiencias con organizaciones danesas del sector del agua.
Leer más »