30 de octubre, 2025
< Volver

Saint-Gobain PAM vuelve a mostrar su compromiso con la formación y la innovación en el sector del agua al patrocinar el XXV Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías, que se celebra en noviembre de 2025 en formato híbrido. Este curso, considerado un referente en formación y aprendizaje en el ámbito de las conducciones de agua, celebra este año una edición muy especial, marcada por su 25º aniversario.

Durante el curso, Andrea García Cruz, ingeniera del Departamento Técnico de Saint-Gobain PAM, intervendrá en dos ocasiones: el 3 de noviembre con una ponencia titulada ´La propuesta medioambiental de Saint-Gobain PAM España´, donde abordará las estrategias sostenibles de la compañía y su compromiso con la economía circular, y el día 6 de noviembre en la mesa redonda de las 17 horas. Además, esta edición contará con una sesión presencial especial el 13 de noviembre, que permitirá el intercambio directo entre profesionales, empresas y expertos del sector.

Con su participación y patrocinio, Saint-Gobain PAM refuerza su papel como actor clave en la evolución tecnológica y medioambiental del transporte de agua, impulsando la formación continua y el desarrollo sostenible en las infraestructuras hidráulicas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.