18 de enero, 2023 Novedades Industria Agua comentarios
< Volver

“El cliente, nuestra prioridad” es uno de los pilares principales de la visión de Saint-Gobain PAM y es que, efectivamente, su prioridad absoluta es dar servicio a sus clientes de la mejor manera posible.

La cultura de PAM es ofrecer una excelente experiencia al cliente. Es por ello que tratan de ser relevantes con sus clientes y usuarios finales a través de la escucha, el entendimiento y respondiendo a sus necesidades. Una de las acciones destacadas de approach al cliente por parte de PAM es la encuesta de satisfacción de cliente, herramienta con la que, a través del medidor NPS, se ofrece una visión del grado de satisfacción de los clientes a través de una única pregunta: ¿Recomendarías Saint-Gobain PAM a un compañero?

Saint-Gobain PAM ha conseguido, por tercer año consecutivo, mejorar sus resultados, siendo en esta ocasión de 58 puntos. Esto significa que los resultados han sido calificados como excelentes. El índice NPS puede ser tan bajo como -100 (todo el mundo es un detractor) o tan alto como 100 (todo el mundo es un promotor). Un NPS superior a 0 se percibe como bueno y un NPS de 50 es excelente. Si se desglosan los resultados de la encuesta de Saint-Gobain PAM se aprecia que:

  • Promotores (responden asignando 9 o 10 puntos).: Un 62% de los clientes encuestados les recomendarían a sus compañeros, ya que sus experiencias con Saint-Gobain PAM han sido muy positivas.
  • Pasivos (asignan 7 u 8 puntos). El 33% de los clientes se consideran neutros, es decir, han tenido experiencias satisfactorias con nosotros y son indiferentes a recomendarlos.
  • Detractores (otorgan 6 puntos o menos). Un 4% de los encuestados no los recomendaría.

Para conocer el NPS simplemente bastaría con restar al porcentaje de promotores (62%) al de detractores (4%). El resultado final es una puntuación de 58, la cual se considera excelente. Y en lo que coinciden la gran mayoría de los clientes encuestados de Saint-Gobain PAM es que la empresa es referente en calidad, innovación y sostenibilidad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.