27 de mayo, 2022
< Volver

Ulbios, empresa que ofrece soluciones de biosensorización y monitorización IoT al sector del agua, ha participado como ponente en el espacio para startups del Ágora Madrid Platform, que ha tenido lugar en Madrid, para presentar su plataforma tecnológica a los asistentes de empresas europeas y de América Latina.

La CEO de Ulbios, Laura Sánchez, ha llevado a cabo una ponencia para explicar la integración de la biosensorización y monitorización IoT con la plataforma tecnológica Ulbios (Ultimate Biotechnological Solution), que ofrece un salto tecnológico en seguridad y salubridad del agua y el aire que circula por las instalaciones de los edificios del sector terciario, gracias a los sistemas Ulbios Water y Ulbios Air.

Esta propuesta de valor de Ulbios se caracteriza por:

  • Seguridad, incrementando el nivel de confianza y seguridad del usuario.
  • Sostenibilidad, aplica tecnología para mantener y gestionar edificios seguros sin dañar las
  • instalaciones, aumentando la durabilidad de los activos y disminuyendo el impacto ambiental.
  • Eficiencia energética, gracias al análisis big data del agua y del aire del edificio en tiempo real.

La participación de Ulbios en este evento le ha servido a la compañía para conectar con empresas diferentes países de Europa y América Latina interesadas en esta tecnología e impulsar así su proyecto a nivel internacional.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.