Publicidad
12 de mayo, 2022 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Molecor, en su continua apuesta por la innovación en soluciones plásticas eficientes para el transporte de agua, ofrece al mercado un amplio porfolio de productos y servicios de la más alta calidad, entre los que se encuentra el sistema de PVC corrugado Sanecor para redes de saneamiento, que este año celebra su treinta aniversario.

Esta tubería nació con el objetivo de conseguir un producto destinado a satisfacer plenamente las necesidades en una red de saneamiento, optimizando además los consumos energéticos asociados a su producción, instalación y funcionamiento, y minimizando la interacción medioambiental con el entorno.
Basándose en dicho objetivo, y desde hace ya 30 años, se desarrolla el famoso sistema de PVC corrugado Sanecor, cuyo producto de referencia es la tubería corrugada de PVC de rigidez SN8, la cual se fabrica en una amplia gama de diámetros de hasta 1.200 mm.

Actualmente el sistema Sanecor cuenta con un sistema completo y está implantado en muchas poblaciones españolas. A nivel nacional la longitud total de tubería instalada supera los 50.000 km, y se encuentra en fase de expansión internacional, en línea con la estrategia de negocio de Molecor.

La presencia de Molecor y el sistema Sanecor en el mercado durante esta larga trayectoria se pone de manifiesto por el compromiso en el desarrollo de soluciones orientadas a la optimización de los recursos hídricos disponibles, la reducción de costes energéticos en infraestructuras hidráulicas, reducción de emisiones de CO2 y la sostenibilidad del sistema, contribuyendo así a que el ciudadano reciba redes de calidad, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad