Publicidad
14 de enero, 2022 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Acciona, a través de su línea de negocio de Agua, patrocina y participa del 17 al 19 de enero en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) en el Foro de Agua dentro del evento internacional World Future Energy Summit 2022 (WFES). En él contará con un espacio expositivo y ofrecerá una ponencia centrada en la digitalización del sector y el mantenimiento remoto de infraestructuras de agua.

Acciona contará con un espacio expositivo en el Water Expo Forum, ubicado en el stand 3132 (halls 3). En él, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca los proyectos en los que ha estado trabajando este último año en el sector del agua y, muy especialmente, en materia de desalación, un ámbito en el que Acciona es un referente en Oriente Medio.

Acciona participará junto a los líderes del sector de agua mundial en el programa de conferencias del evento analizando los principales retos y desafíos del sector, así como la forma de asegurar suministros sostenibles de agua gracias al uso de nuevas herramientas digitales. Jesús Sancho, director general del área de Infraestructuras de Acciona en Oriente Medio, presentará a través de un caso práctico cómo la automatización reporta importantes mejoras en la operación de plantas, durante el panel ´Monitorización remota de plantas´, que se celebra el miércoles 19 de enero a las 10:50 h (hora local)
en el Hall 4.

World Future Energy Summit es uno de los principales eventos mundiales sobre sostenibilidad B2B y el líder en este segmento en Oriente Medio. Constituye una plataforma y un punto de encuentro tanto para los gobiernos como para las empresas, para debatir sobre los retos y desafíos que afronta el sector del agua en regiones áridas, así como sobre soluciones de vanguardia que permitan afrontar de manera conjunta estos desafíos. Durante el Congreso, se celebrarán multitud de sesiones técnicas, conferencias, mesas redondas, talleres y sesiones interactivas, donde se darán cita las voces más relevantes del sector del agua mundial. Consulte el programa completo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad