Publicidad

Empresas Premium

7 de octubre, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Primus Line, empresa que suministra su sistema probado para la renovación sin zanja de tuberías de presión en todo el mundo, estará presente en el 25º Salón Internacional del Agua y del Riego, Smagua 2021, que se celebra los días 19, 20 y 21 de octubre en el pabellón 6 de la Feria de Zaragoza.

En la vuelta a los eventos presenciales, que  se está realizando de manera progresiva y priorizando la salud de todos los participantes, Smagua 2021 será un punto de encuentro de gran relevancia en el sector, pues convoca a profesionales de todo el mundo a conocer lo último en equipamientos y tecnologías aplicadas al ciclo del agua. Se trata de un evento con más de 45 años de existencia y que se ha convertido en imprescindible debido a sus jornadas técnicas de calidad y a la gran cantidad de tecnologías expuestas con carácter innovador.

Primus Line, como sinónimo de innovación, estará presente en este evento exponiendo sus últimas novedades en lo que respecta a la rehabilitación sin zanja de tuberías de presión mediante tubería flexible con refuerzo de Kevlar. La compañía estará presenteen el stand número 20 del Pabellón 6, junto con la empresa SinzaTEC, expertos en la instalación de tecnologías sin zanja.

Precisamente, Jorge Lamazares, director general de SinzaTEC, participará en la jornada de la IBSTT ´La rehabilitación sin zanja, una nueva vida para las tuberías. Nuevas formas de construcción con tecnologías sin zanja´, a celebrar el día 19 de octubre a las 10:45 horas, con la ponencia técnica: ´Rehabilitación de redes de abastecimiento con tubería flexible Primus Line´. Para recibir información sobre la feria, la ponencia técnica o cualquier otra consulta, ponerse en contacto con luis.guajardo@primusline.com.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus