Publicidad

Empresas Premium

16 de junio, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Saint-Gobain PAM participará el próximo miércoles 30 en la conferencia ´Regadío sostenible y medio ambiente´, dentro del marco Nuevo Regadío Forum. En ella hablará sobre canalizaciones para un riego sostenible.

Nuevo Regadío Forum acogerá entre el lunes 28 de junio y el viernes 2 de julio a los principales profesionales del sector del riego, comunidades de regantes y administración pública para analizar el uso del agua en la agricultura en el siglo XXI. Un evento on line en el que participará Saint-Gobain-PAM.

El miércoles 30, de 17:30 a 19:00 horas, en la conferencia ´Regadío sostenible y medio ambiente´, el jefe de Producto de Tuberías y Accesorios de Saint-Gobain PAM, Raúl Sánchez, analizará junto a otros profesionales las mejores técnicas disponibles para minimizar o evitar la contaminación del suelo y las masas de agua.

Hablar del cultivo de regadío es para Saint-Gobain PAM hablar de Irrigal, su marca de referencia en tubería de fundición dúctil de color verde para el abastecimiento del agua de riego agrícola. Durante las últimas décadas, la evolución de esta gama ha seguido la misma tendencia, innovando en mejores prestaciones hasta llegar a comienzos de 2019 la última incorporación del más evolucionado, innovador y ecológico de los revestimientos activos desarrollados hasta el momento por Saint-Gobain PAM denominado BioZinalium.

Desde el año 2005 se han instalado en España alrededor de 1.500 km de canalizaciones en fundición dúctil PAM Irrigal y PAM Natural en las diferentes obras de modernización y nuevos regadíos, consolidándose como una de las principales alternativas dentro de los diferentes materiales para canalizaciones en el mercado de riego sostenible.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus