18 de marzo, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) ha aprobado la renovación de más de 10.000 nuevos equipos de contadores en un proyecto que cuenta con 656.187 euros y una duración del contrato de 18 meses.

Este proyecto de Emacsa supone la adquisición de más de 3.000 contadores electrónicos, donde el 70% corresponde a calibres residenciales, que ya traen incorporado, o que pueden incorporar, los más novedosos sistemas de telelectura que se están empleando en Córdoba, como es el caso de Nb-IoT o internet de las cosas.

Adicionalmente, también se adquirirán casi 7.000 contadores mecánicos y numerosos equipos de telelectura que permitirán seguir renovando el parque de contadores instalados y, así, disminuir su edad media.

Estos nuevos equipamientos se rigen por los más altos estándares de calidad, los cuales permiten alcanzar una precisión muy alta en la medición. Esto repercute en una mejor preservación del agua y del medio ambiente.

De esta forma, Emacsa continua con su objetivo de modernización y actualización tecnológica de los servicios y herramientas necesarios para mantener los niveles de calidad de una empresa que se rige por criterios de excelencia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus