2 de marzo, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba los certámenes virtuales Exposolidos, Expofluidos y Polusolidos los próximos días 10 y 11 de marzo, ha blindado su celebración contratando expertos en seguridad cibernética. La misión es que no vuelva a ocurrir el ciberataque sufrido en febrero y que obligó a posponer la feria virtual hasta ahora.

Hay que destacar dos hechos importantes. De un lado, que ningún expositor se ha dado de baja después del cambio de fechas y, de otro, que cuatro empresas, dos de ellas extranjeras, han solicitado participar en el evento, con lo que la cifra de expositores se eleva a 121, de cinco países. Ambos hechos demuestran el interés de las empresas en las ferias virtuales en general y en las industriales en particular.

Interés que también existe por parte de los visitantes, porque ya se han registrado más de 25.000 visitantes de 52 países, convirtiendo el evento en la feria virtual industrial más importante de Europa. El registro es gratuito y sencillo, simplemente se ha de rellenar un formulario:
https://feriaprocesoindustrial.virtual080.com/.

El Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, inaugurará al Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, acompañado del presidente del evento Manel Ros. Un evento especializado en la tecnología dirigida a los principales procesos industriales, donde los visitantes podrán encontrar las mejores soluciones en la gestión de sus procesos con materiales sólidos (polvo y materiales a granel), materiales líquidos, separación líquidos-sólidos, gases y vapor, así como con equipos para la captación y filtración en cualquier fase industrial.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus