4 de febrero, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con unos 400 inscritos, y a falta aún de unas dos semanas para su celebración, la Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR), ultima la organizaciónde la primera sesión del Congreso Digital de Desalación y Reutilización del Agua. Con el título de ´En búsqueda de la economía circular: optimización de los procesos y eficiencia energética´, esta primera sesión cuenta con una mesa redonda de expertos internacionales paraanalizar el mercado actual de desalación en Latinoamérica, sus infraestructuras y tecnología. Será el 17 de febrero.

Esta interesante mesa redonda (17 de febrero de 17.40 a 18.30 horas, a través de la plataforma Zoom) está moderada por Elena Reyna y Bartolomé Marín. Contará con cuatro ponentes de reputado prestigio y amplia experiencia:

Se hablará, entre otros, los siguientes temas: oportunidades para cubrir las necesidades del uso del agua en LATAM, aspectos técnicos particulares de estas instalaciones, la importancia y futuro de la desalación en LATAM, inversiones a un futuro próximo, la desalación como fuente de abastecimiento y oportunidades de negocio, incorporación de energías renovables, aplicación de nuevas tecnologías y la pandemia y el ciclo del agua.

Una vez más, AEDyR pretende ofrecer un foro internacional donde poner en contacto a los expertos en desalación, reutilización y tratamiento de aguas, tanto de empresas, instituciones públicas, como universidades y centros de investigación, con el fin de presentar sus visiones sobre las nuevas oportunidades para este sector esencial.

Este Primer Congreso Digital AEDyR cuenta con el Patrocinio Oro de GS INIMA y Acciona; la colaboración de Sacyr Concesiones, American Water Chemicals (AWC) Adiquímica y Belgicast; las entidades colaboradoras International Desalination Association (IDA) y ALADyR y con el apoyo especial de las revistas y portales más influyentes del sector, entre ellas Tecnoaqua.

Más información e inscrpciones: Primer Congreso Digital AEDyR.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus