Publicidad

Empresas Premium

30 de octubre, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Polígono Industrial de Granadilla ha adjudicado a una UTE entre Cadagua y Ferrovial Construcción las obras contenidas en el proyecto constructivo de finalización de la conducción de desagüe y nueva estación depuradora de aguas residuales industriales (EDARI).

Las obras consisten en la ejecución de una EDARI, incluyendo la obra civil, el montaje de equipos e instalaciones, la puesta en marcha y la pruebas de funcionamiento, para las aguas procedentes del polígono industrial para un caudal medio de tratamiento de 1.120 m3/día.

Las instalaciones constarán de un pretratamiento, incluyendo tanques de laminación, homogeneización e incluso un tanque de cuarentena en caso de detectarse la llegada de algún contaminante debido a vertidos industriales nocivo para el posterior tratamiento biológico. El tratamiento sigue con un fisicoquímico con decantador lamelar para reducir la carga y contaminantes en caso de vertidos industriales, y  tratamiento secundario con biológico con eliminación de nitrógeno. La línea de fangos consta de espesamiento por gravedad y deshidratación mecánica y se complementa con un secado solar para aumentar la sequedad del fango por encima del 35%.

Con esta adjudicación Cadagua consolida su presencia en las Islas Canarias y la confianza que en ella depositan los clientes de esta comunidad autónoma.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus