31 de agosto, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Veolia, referente mundial en la gestión optimizada de los recursos, ha anunciado la firma de un acuerdo con Suez Group para adquirir su filial Suez RV OSIS, especializada en el mantenimiento de redes e infraestructura de saneamiento y servicios industriales in situ (en su mayor parte, mantenimiento y limpieza industrial). El acuerdo, con la forma de un compromiso de compra unilateral, está sujeto a un período de exclusividad de 150 días, durante el cual se espera que las partes finalicen su acuerdo.

Veolia cuenta con una gran experiencia en el área de mantenimiento industrial y de saneamiento a través de su subsidiaria Société d’Assainissement Rationnel et de Pompage (SARP), que opera principalmente en Francia y tiene unos ingresos consolidados de 470 millones de euros y unos 3.850 empleados.

La fusión de SARP y Suez RV OSIS posicionaría al Grupo Veolia como un actor importante en este campo y permitiría a ambas entidades ofrecer nuevos servicios a sus clientes del sector público, servicios e industrial y cubrir operaciones en todo el país.

La cuantía de la transacción ascendería a 298 millones de euros, sujeta a la firma de los acuerdos finales entre las partes. La operación se llevaría a cabo de acuerdo con las obligaciones aplicables relativas a la consulta de los órganos representativos del personal y estaría sujeta a la autorización previa de la autoridad competente de control de concentraciones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus