27 de julio, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Remosa, empresa especializada en tratamientos de agua, ha implantado su sistema de depuración biológica Necor 75 en La Chartrognière, una villa del siglo XVI que se utiliza actualmente como sede para eventos privados y profesionales.

En el valle del Ródano y pleno parque natural de Vercors (Francia), se encuentra el Domaine de La Chartrognière, un lugar de recepción y alojamiento para eventos privados y profesionales, como bodas, convenciones, seminarios residenciales o formativos, trabajo en equipo, sesiones fotográficas, lanzamientos de productos, veladas corporativas, conferencias, congresos o asambleas plenarias. Se trata de un edificio construido en el siglo XVI en el sitio de una villa galo-romana.

En este entorno lúdico, Remosa ha instalado Necor 75, un sistema basado en la depuración biológica por fangos activos de las aguas residuales mediante lecho móvil. Es una solución compacta y de fácil instalación con la ventaja de una decantación primaria que permite un menor mantenimiento y frecuencia de vaciado de lodos. Destacar el bajo consumo de energía, con unos costes mínimos de mantenimiento y un mínimo impacto visual.

El objetivo del sistema es reducir la contaminación orgánica presente en el agua residual y obtener un rendimiento en depuración óptimo para devolver el agua tratada al medio ambiente sin riesgos de contaminación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus