24 de julio, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

VEGA Instrumentos, empresa especializada en tecnología de medición de nivel y presión para las industrias de agua y procesos, lanza la campaña ´Adelántate al futuro y pásate a la nueva tecnología radar´, con la que pretende que el sector del agua pruebe la tecnología radar como sustituta del ultrasonido.

Con esta acción, VEGA Instrumentos ofrece probar durante 90 días el nuevo radar VEGAPULS C 11, ideal para la medición de nivel, sin contacto, en aplicaciones simples donde se requiere un alto grado de protección. Está especialmente indicado para su uso en tratamiento de agua, estaciones de bombeo, tanques de tormentas y monitorización de nivel en ríos y embalses.

Para descubrir esta tecnología, solo se debe rellanar el siguiente formulario y una persona de VEGA Instrumentos contactará con usted para evaluar cuál es el mejor equipo para su aplicación. Posteriormente, la compañía enviará el sensor para que uno mismo lo instale. 90 días después, podrá adquirir el sensor o simplemente devolverlo sin coste alguno.

 

La tecnología radar

La tecnología radar es una técnica de medición mucho más fiable y precisa gracias al avance de los sensores de nivel y de las señales emitidas y de comunicación. En este ámbito, VEGA trabaja desde hace años en la implantación de esta tecnología, habiendo presentado este mismo año una completa gama de nuevos sensores basados en 80 Ghz: la serie VEGAPULS.

Como instrumentos compactos, los VEGAPULS son idóneos para las aplicaciones en la industria del agua y aguas residuales o en circuitos auxiliares de la automatización de procesos. Como novedad, VEGA ha diseñado especialmente un nuevo microchip radar, que se caracteriza por un diseño muy pequeño y un bajo consumo de energía. En versión compacta, tanto con compartimento de conexión de cable como con conexión de cable fijo (IP68), los sensores radar proporcionan unos valores de medición fiables independientemente de las condiciones externas, como las oscilaciones de temperatura o la suciedad. Como señales de salida directas se puede elegir entre 4…20 mA, HART, SDI-12 o Modbus.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus