Publicidad

Empresas Premium

1 de abril, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el marco de nuestro compromiso con las empresas del sector del agua, Tecnoaqua ofrece en las notificaciones de estas firmas en relación al coronavirus. En este caso, Endress+Hauser.

Nuevo Servicio Visual Support gratuito durante la crisis de COVID-19

La crisis del coronavirus tiene al mundo en vilo. Las noticias van a ritmo acelerado y las indicaciones de las autoridades y gobiernos tienen un impacto directo en nuestras vidas, así como en la economía. Endress+Hauser ha tomado medidas exhaustivas en respuesta a la pandemia. La salud de nuestros empleados, clientes, colaboradores y de la sociedad en general es nuestra máxima prioridad. Asimismo, nuestro objetivo es garantizar a los clientes nuestra función de proveedores y servirles en todo el mundo. Muestra de ello son todos los servicios on line que ofrecemos a nuestros clientes.

Por ello, le invitamos a probar nuestro servicio de Visual Support de forma gratuita durante la crisis de COVID-19. A medida que surgen más y más restricciones de viaje, es posible que le preocupe cómo resolver problemas técnicos urgentes en su planta de forma rápida. Con nuestro innovador Visual Support, tenemos la capacidad de ofrecer métodos alternativos de soporte para ayudarle en estos tiempos difíciles. Por lo tanto, hemos decidido ofrecer Visual Support de forma gratuita para problemas técnicos urgentes del 23 de marzo al 31 de mayo de 2020 o incluso más si la situación actual lo requiere.

Ventajas

Visual Support gratuito por tiempo limitado para solicitudes de servicio urgentes

  • Sustituye los desplazamientos a campo, evitando así el riesgo de infección
  • Póngase en contacto con nuestros expertos de soporte de forma fácil y rápida a través de una aplicación móvil
  • Además de estos servicios, podemos ofrecerle soporte visual de forma remota para sus necesidades de servicio operativo, como la puesta en marcha y el mantenimiento.

El personal de Servicio de Endress+Hauser se pondrá en contacto con los clientes que cuenten con visitas en campo ya planificadas para organizar sesiones de soporte visual remoto. Cuando sea necesario, proporcionaremos visitas regulares a campo, por supuesto respetando todas las precauciones sanitarias.

¿Cómo funciona el innovador Visual Support?

  • Descargue la aplicación SightCall Visual Support en su teléfono móvil.
  • Póngase en contacto con su servicio técnico Endress+Hauser.
  • Si ya tiene una cuenta para My Tech Support, solicite asistencia en línea.
  • Para las visitas a campo ya programadas, nuestros técnicos de servicio se comunicarán con usted.

Webinars para la industria

Además, ante la situación actual hemos desarrollado nuevos webinars con temas variados para dar respuesta a sus necesidades de formación, actualización de contenidos, nuevos productos y aplicaciones de la industria.  Los webinars de Endress+Hauser son una opción ideal para estar al día de las últimas novedades de productos, soluciones y servicios para la automatización de procesos. Su duración aproximada es de 30 minutos y lo único que necesita para participar es un ordenador con conexión a Internet. La inscripción es gratuita y es imprescindible registrarse online para poder participar en ellos.

Los siguientes webinars son:

  • 02.04.20 - Cómo evitar las derivas por temperatura en la medición de presión.
  • 16.04.20 - Picomag, el caudalímetro electromagnético compacto.
  • 21.04.20 - Control de mermas en la industria de refrescos y de cerveza.
  • 23.04.20 - Nuevo transmisor de nivel radar Micropilot FWR30 con conexión IIoT.
  • 28.04.20 - Autocalibración de temperatura en el aseguramiento de la calidad en procesos de uperización, esterilización y CIP.

Más información e inscripciones en: Webinars Endress+Hauser.

 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus