14 de enero, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eurofins Iproma ha verificado el cálculo de la huella de carbono de su centro de trabajo en Castellón. El objetivo de esta acción es realizar un inventario correspondiente al año 2018 de emisiones directas por combustión, indirectas por consumo de energía eléctrica e indirectas asociadas a la generación de residuos urbanos, todas ellas causantes del efecto invernadero según la norma UNE-EN-ISO-14064-1.

 

El afán de la organización por la mejora continua y por estar en línea con las inquietudes del mercado en el ámbito medioambiental, han llevado a Eurofins Iproma a plantearse la determinación de la huella de carbono. Su cálculo, además de ser una seña distintiva frente a otras empresas del sector que le otorga un valor añadido, se entiende como un paso más en la mejora sostenible, sobre todo en aquellos centros donde ya se han implantado normas medioambientales y de gestión energética.

Eurofins Iproma se convierte en uno de los primeros laboratorios medioambientales españoles en llevar a cabo la verificación del cálculo de la huella de carbono como un paso más en el desarrollo de su actividad de una forma más ecológica y sostenible.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus