11 de noviembre, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Iverna ha suministrado sus pates de polipropileno Pate Sugar con varilla especial en acero cincado para una obra millonaria de saneamiento urbano en Galati (Rumanía).

En verano de 2018, una de las mayores empresas constructoras de Rumanía fue adjudicataria de las importantes obras de ampliación y rehabilitación de las redes de abastecimiento de agua y alcantarillado de los municipios de Galati y Focşani (Rumania). El presupuesto de esta gran obra se eleva a más de 62 millones de euros y se ha financiado con fondos europeos a través de los programas operativos. El proyecto incluye rehabilitar y expandir las redes de agua y alcantarillado, estaciones de bombeo de agua potable y aguas residuales, estaciones de tratamiento, tanques y depósitos, con sus correspondiente sistemas de seguridad.

En este sentido, el sistema de acceso elegido para este gran proyecto millonario de saneamiento urbano ha sido el pate de polipropileno Pate Sugar de Iverna con varilla especial en acero cincado. Ya han sido miles los peldaños que se han instalado desde principios de verano de 2019, contribuyendo a una mejora de la seguridad en los accesos de los nuevos espacios confinados y obras hidráulicas.

Las ventajas del peldaño de Iverna son numerosas, entre otras razones porque esta empresa apuesta por la calidad. Iverna siempre fabrica con polipropileno virgen y varilla de acero calibrado que posee un 40% más resistencia que las varillas de acero habituales. Solo con materias primas de primera calidad pueden pasarse los exigentes tests que la normativa EN-13101 demanda a los fabricantes. Tests que deben realizar en cada lote de 1000 peldaños, dando así constancia al cliente. También hay que señalar que la mayoría de los pates de Iverna se adaptan tanto superficies curvas como rectas, minimizando el stock de sus clientes y facilitando el montaje al usuario final. Además, gracias a experiencia adquirida, la compañía puede adaptar el pate al gusto del cliente, desde el diseño hasta la pieza definitiva pasando por la construcción del molde o la entrega de prototipos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus