3 de junio, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La red Young Water Professionals (YWP) España, de la mano dee la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), la International Water Association (IWA) y las principales empresas del sector del agua en España, como el Canal de Isabel II, Acciona, Aqualia y Suez, organizan junto con la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid el Congreso YWP 2019. Dicho evento se celebrará entre el 12 y el 15 de noviembre de 2019 en Madrid. El plazo de call for abstacts está abierto hasta el 30 de junio.

El principal objetivo del Congreso YWP 2019 es el intercambio de experiencias, investigación y conocimiento entre los jóvenes profesionales del sector del agua, en un marco excepcional para el desarrollo de networking y promoción personal y profesional. Además, contempla:

  • Validar y visibilizar el trabajo científico-técnico desarrollado por las empresas y universidades dentro del sector del agua.
  • Fortalecer las capacidades personales y profesionales de los participantes.
  • Conectar con jóvenes y seniors profesionales del sector en búsqueda de sinergias y nuevas oportunidades de colaboración.

 


Temáticas

El congreso se articulará sobre cuatro sesiones temáticas principales:

  • El ciclo del agua.
  • Nuevas tecnologías emergentes.
  • Agua 4.0.
  • Economía y gobernanza del agua.

Sin embargo, está abierto a cualquier tema relacionado con el mundo del agua, como: calidad del agua, nuevas tecnologías en tratamiento de aguas y aguas residuales, estrategias innovadoras en muestreo y monitoreo de las aguas, tratamiento de aguas residuales industriales, novedades en desalación, modelado matemático y estudios de simulación, estudios hidrodinámicos, eficiencia energética, impacto del cambio climático, ecosistemas acuáticos, riesgos de inundaciones, gobernanza del agua y otros temas del agua.

 

Call for abstracts

La organización ha puesto el 30 de junio como fecha límite para el envío de documentos para su revisión. Los autores deben realizar el envío de trabajos a través de un registro previo en la plataforma Easychair. Los trabajos deberán ser originales y se podrán presentar en modalidad de presentación oral o póster. Los pasos a seguir se facilitan en la web del congreso: http://ywp-spain.es/index.php/congreso-ywp-2019/.

Una vez el abstract es seleccionado por el comité científico para presentación oral o en
formato poster, al menos uno de los autores debe registrarse en el congreso (antes de la fecha
límite de registro online para poder incluirlo en el programa del evento) y presentar el trabajo.

Más información en: Congreso YWP Spain 2919.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus