9 de abril, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fluidmix, empresa especialista en el diseño y fabricación de agitadores industriales de máxima calidad, se esfuerza permanentemente en encontrar el equilibrio perfecto entre la innovación y la mejora continua con el objetivo de aportar las mejores soluciones, ofrecer precios más competitivos y garantizar la satisfacción de sus clientes.

La innovación y el desarrollo de nuevos productos permite a Fluidmix afrontar los retos que día tras día se plantean en el sector del tratamiento de aguas, el cual demanda cada vez más propuestas tecnológicas con el fin de mejorar el rendimiento de los procesos.

Su sistema de aseguramiento de la calidad según la ISO 9001:2015 logra involucrar a todo el personal de Fluidmix tanto en la mejora continua de los equipos como de sus servicios. Además, como muestra del firme compromiso de Fluidmix con el medio ambiente, "hemos añadido indicadores para evaluar el impacto ambiental durante el desarrollo de nuestra actividad que nos permiten tomar las acciones necesarias para minimizar sus efectos, prevenir la contaminación, y lograr un mayor sostenimiento del medio".

Desde la compañía apuntan que "nuestro equipo cuenta con la actitud, aptitud, capacidad y empeño requeridos para ofrecer equipos diseñados a medida en función de las necesidades de cada proceso". No obstante, conscientes de la exigencia del mercado de entregas inmediatas o plazos de entrega muy cortos, Fluidmix dispone de un amplio stock de agitadores estándar con diferentes tipos de móviles (hélices, turbina axial, hélices de perfil alabeado de alto rendimiento, turbinas radiales, áncoras/anclas, turbinas de doble flujo, etc.), de diferentes disposiciones (verticales, horizontales, sumergibles...) y para diferentes aplicaciones (floculación, coagulación, flushing, decantación, sistemas DAF...). "Nuestro departamento técnico-comercial le ayudará a seleccionar el equipo apropiado para su proceso. No dude en contar con Fluidmix, estaremos encantados de atenderle", aseguran.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus