8 de marzo, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Francesc Gavara, jefe del Departamento de Gestión Integral de Contadores de Facsa, ha sido nombrado recientemente coordinador del Grupo de Trabajo de Contadores de la Comisión III de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS). Francesc Gavara ha gestionado durante más de 15 años servicios de abastecimiento de agua potable y alcantarillado de Facsa en diferentes municipios.

Actualmente, este grupo de trabajo tiene como objetivo principal aportar diferentes experiencias técnicas que clarifiquen el efecto que puede provocar, en los próximos años, el desarrollo de nuevas tecnologías en el campo de las comunicaciones, así como la nueva legislación relativa a los contadores.

Doctor en Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente, Francesc Gavara es coautor de diferentes artículos y presentaciones en congresos de pérdidas de agua y eficiencia organizados por la International Water Association, así como en diversas revistas especializadas del sector. Gavara ha gestionado durante más de 15 años servicios de abastecimiento de agua potable y alcantarillado de Facsa en diferentes municipios. Su tesis doctoral, fruto de más de 10 años de investigación conjunta con el ITA de la Universitat Politècnica de València, aborda el comportamiento metrológico y la gestión del parque de contadores en abastecimientos de agua. Es Miembro del Comité de Metrología y Calibración de la Asociación Española de Normalización (UNE). Recientemente ha finalizado sus estudios de Executive MBA en ESADE Business School, realizando estancias académicas internacionales en diferentes universidades como en Aalto University (Helsinki), HEC (París), Shanghai Jiao Tong University o Georgetown University (Washington).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus