20 de febrero, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

S::can Iberia, especialista en sistemas de monitorización, estará presente como expositor en la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, SIGA 2019, que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo.

En el marco de su participación, además de expositor de SIGA, el miércoles 27 de febrero a las 12:30 horas en el Speaker´s Corner, el gerente de s::can Iberia, Jordi Raich, presentará Pipe::scan, un sistema de sensores para la monitorización de la calidad del agua potable que se instalan directamente en tuberías bajo presión en cualquier punto de la red de distribución.

Desde su creación en 1999, S::can se ha dedicado a la monitorización de la calidad del agua on line. Sus productos miden un amplio rango de parámetros en diferentes aplicaciones en las áreas de agua potable, agua residual, monitorización medioambiental y aplicaciones industriales. Todos los productos están desarrollados con la misma filosofía en mente: instrumentos de medición precisos, inteligentes, robustos y que requieren muy poco o ningún mantenimiento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus