21 de enero, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

AGQ Labs, centro tecnológico químico basado en laboratorios de análisis con implantación internacional en los que se desarrollan ensayos avanzados y servicios de asesoría e ingeniería química especializada, patrocinará y estará presente en el VIII Foro sobre la Gestión de los Residuos Industriales, organizado por Asegre y que se se celebrará el próximo 30 de enero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Este foro será el punto de encuentro de las empresas y profesionales interesados en la gestión de los residuos industriales. En esta edición, la octava que se celebra, se ha centrado en analizar las futuras modificaciones regulatorias en aplicación del paquete legislativo de economía circular aprobado por la Unión Europea, y en la que participarán representantes del Ministerio para la Transición Ecológica, de las comunidades autónomas, sectores industriales y sistemas colectivos de responsabilidad ampliada del productor.

AGQ Labs es una empresa líder en servicios analíticos de caracterización de residuos industriales, siguiendo las más estrictas normativas europeas e internacionales. Por ello empresas tanto del sector industrial, como de la gestión de residuos confían en AGQ Labs para la analítica y asesoría necesaria para la caracterización de sus residuos y determinar la admisibilidad de los mismos en los distintos tipos de tratamientos existentes (incineración, vertedero, etc.). Los laboratorios de AGQ Labs están acreditados al máximo nivel internacional y gracias a ello cientos de clientes confían en este laboratorio para analizar sus residuos.

AGQ Labs ofrece soluciones y servicios dirigidos al sector industrial y al sector de gestión de residuos con una combinación de química analítica e ingeniería química aplicada. AGQ Labs ofrece no sólo los más avanzados paquetes analíticos sino servicios de asesoría y outsourcing de laboratorios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus