12 de noviembre, 2018
< Volver

El pasado 31 de octubre se celebró en Huesca la 20ª Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón, organizada por Riegos del Alto Aragón, que en los últimos años se ha convertido en una cita obligada para el sector a todos los niveles. Suez Agriculture estuvo presente en la jornada, en el marco de su compromiso con el avance sostenible del sector agrícola.

La jornada devino en un foro donde se encontraron opiniones muy diversas. Gabriel Sevillano, gerente de Agricultura en Suez Agriculture, quiso destacar la valentía y humildad de los organizadores al dar voz a opiniones tan divergentes sobre la modernización de regadíos.

La modernización de regadíos abre un amplio abanico de oportunidades para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de los campos de cultivo, y cada vez son más los agricultores que apuestan por aplicar esa modernización en sus tierras. Aun así, parte del sector agrícola mantiene los sistemas de riego tradicional, principalmente porque el proceso de modernización se contempla largo y complejo.

Es por esta misma razón que Suez Agriculture pone al servicio de los profesionales de la agricultura toda su experiencia y dedicación, acompañando a los agricultores antes, durante y después del proceso de modernización de sus regadíos para lograr una agricultura más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.