19 de octubre, 2018 Novedades Industria Agua comentarios
< Volver

Tras la gran respuesta obtenida en Sevilla hace unos meses por parte de los profesionales del sector del agua ante los nuevos retos tecnológicos y de seguridad en el campo de la telegestión del agua, Lacroix Sofrel España celebró el pasado 17 de octubre en Bilbao una nueva edición de sus ´Jornadas Tecnológicas Sofrel: Telegestión 4.0. Sofrel 4 Water´.

Más de 40 asistentes, entre explotadores, operadores e integradores, acudieron al evento para informarse sobre la evolución de las comunicaciones y el impacto que tendrán en los sistemas de telegestión, es decir, de tecnologías LPWAn para responder a las necesidades del IoT (LoRa, Sigfox, NB-IoT, LTE-M, EC-GSM, etc.) y su repercusión a nivel de seguridad.

Además, Sofrel España presentó su nueva solución cibersegura, el ecosistema para telegestión Sofrel S4W. Se trata de una solución diseñada para responder a las nuevas necesidades de los explotadores de agua que permite garantizar un alto nivel de protección y de seguridad y facilitar de esta forma la gestión de las redes de telegestión conectadas permanentemente.

Es intención de Sofrel España seguir compartiendo sus conocimientos en más eventos como este por otras zonas de la geografía nacional.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.