Publicidad

Empresas Premium

4 de octubre, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Centro de Congresos del Estado de Querétaro, México, acogerá del 3 al 5 de abril de 2019 la segunda edición de Expo Internacional de Riego Sustentable, que tiene como objetivo la exhibición de tecnología y servicios que procuren el aprovechamiento de los recursos hídricos a fin de promover y mantener los procesos productivos sostenibles en el país. 

Expo Internacional de Riego Sustentable es un evento único en su tipo y el mayor en Latinoamérica, dirigido a marcas mundiales y nacionales, productores agropecuarios, fabricantes, distribuidores, importadores, exportadores nacionales e internacional con tecnologías afines o compatibles con los sistemas de riego en todos sus elementos de aplicación.

En su primera edición contó con la participación de 85 expositores provenientes de 18 países invitados, con más de 100 marcas presentes, así como con un ciclo de 44 conferencias impartidas por los managers Internacionales de la irrigación, bombeo, tubería, plásticos, productos y servicios complementarios. Se entregaron 19 reconocimientos a diferentes empresas donde destacan nombramientos por trayectoria, innovación, expansión de mercado, entre otros; y se otorgaron 9 premios por productos nuevos e innovadores en la irrigación en las temátcias agrícola, campos de
golf, servicios especializados, iluminación ornamental, riego comercial y paisajismo. El ambiente innovador, tecnológico y educativo que se generó durante los tres días del evento potencializó y reforzó negocios importantes para el posicionamiento de las marcas.

El compromiso de este certamen  es promover a través de las marcas, productos y servicios el cuidado y compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente en el mundo.

Más información en: Expo Internacional de Riego Sustentable.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus