Publicidad

Empresas Premium

26 de julio, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Iwater Barcelona, Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua, celebrará su segunda edición en Barcelona del 13 al 15 de noviembre de 2018. El certamen, además de espacio de conocimiento técnico y tecnológico, se convierte en un auténtico escaparate para las empresas que deseen presentar sus novedades y proyectos, con hasta tres modalidades distintas para hacerlo.

Como escaparate para presentar los productos y proyectos que tengan el agua como denominador común, Iwater ofrece tres formar de actuación: 

  • Call for Products. Dirigido en exclusiva a las empresas expositoras de Iwater 2018, estas podrán presentar sus productos más innovadores en la zona Tech Hub. Asimismo, los productos seleccionados optarán, de forma implícita, a los Premios Iwater 2018 en la categoría ´Best Product´,  que se entregarán el día 14 de noviembre en el marco del certamen. Más información.
  • Call for Solutions. Dirigido a universidades, centros tecnológicos y startups, en general, además de empresas expositoras de Iwater 2018, se buscan los proyectos y soluciones más innovadoras del sector del agua, que ya se comercialicen o que tengan un potencial claro de llegar al mercado, para ser presentados en la zona Inno Hub. Asimismo, los proyectos y soluciones seleccionadas optarán, de forma implícita, a los Premios Iwater 2018 en la categoría ´Best Solution´, que se entregarán el día 14 de noviembre en el marco del certamen. Más información.
  • Call for Research. Dirigido a universidades, centros tecnológicos y de investigación para que presenten sus proyectos o soluciones, en fase de desarrollo, más innovadores en la zona Inno Hub. Asimismo, los proyectos seleccionados optarán, de forma implícita, a los Premios Iwater 2018 en la categoría ´Best Research´ que se entregarán el día 14 de noviembre en el marco del certamen. Más información.

Todas las propuestas deberán presentarse antes del 30 de septiembre de 2018. Una vez más, el salón Iwater contará con la presencia de empresas de soluciones para la extracción, tratamiento, distribución, almacenaje, reciclaje, reutilización, riego, gestión y consumo agrícola, industrial o doméstico de agua, entre otros usos, convirtiéndose en una  oportunidad para que las empresas puedan presentar sus productos y contactar con todos los agentes nacionales e internacionales en busca de nuevos proveedores.

Así mismo, el salón se convertirá en un auténtico espacio de conocimiento técnico y tecnológico, ya que aglutinará proyectos de I+D+i y promoverá las sinergias entre empresas, centros tecnológicos y universidades, además de convertirse en un foro para hablar de soluciones, presentar proyectos de inversión y ejemplos de buenas prácticas, así como de presentaciones técnico comerciales por parte de las empresas expositoras, que podrán explicarár sus nuevos productos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus