23 de julio, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Pavagua arranca el proyecto de investigación y desarrollo Valorsal, financiado por CDTI. Valorsal dará solución a la valorización de salmueras mediante una innovadora tecnología basada en electrodiálisis con membranas bipolares. El proyecto tendrá una duración de 33 meses (abril 2018-diciembre 2020) y se desarrollará en la desaladora de Sagunto de Acuamed, contando con el apoyo tecnológico de Ainia.

El pasado 21 de junio, la consejera delegada de Pavagua asistió a la firma del proyecto ante el CDTI en Madrid. Asimismo, el pasado 22 de junio se celebró una reunión técnica del proyecto en las instalaciones de Ainia. El objetivo principal era revisar el progreso técnico del proyecto. Se trató sobre las acciones que se están llevando a cabo.

Por otro lado, Ainia presentó la planta piloto a escala de laboratorio que se empleará durante la siguiente fase del proyecto, prevista para agosto de 2018. También se revisó la comunicación efectuada hasta la fecha y las jornadas y eventos a los que se puede asistir para dar mayor difusión al proyecto.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus