19 de junio, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Adequa ha obtenido recientemente la certificación N de Aenor de comportamiento frente al ruido para su sistema de evacuación insonorizada AR, según norma UNE-EN 14366. Para conceder este certificado, Aenor ha ensayado el producto y ha comprobado el sistema de calidad aplicado para su elaboración, estando el producto certificado previamente para la aplicación de aguas residuales.

En dicho certificado se exponen los valores logrados por el sistema formado por tubería y accesorios en cuanto al ´Nivel característico del ruido estructural Lsc,A [dB(A)] detrás de la pared del sótano (UG detrás)´ para unos caudales (L/s) determinados (ver tabla adjunta).

De esta forma, el sistema de evacuación insonorizada Adequa AR obtiene la triple certificación de Aenor:

  • N de producto.
  • N de comportamiento frente al ruido.
  • N de reacción al fuego.

Se convierte así en una de las mejores soluciones para la evacuación de aguas residuales de uso
doméstico, a baja y alta temperatura, canalizaciones de ventilación asociadas a las anteriores,
y canalización de aguas pluviales en el interior de la estructura del edificio por sus innegables
ventajas:

  • Calidad de producto del sistema completo certificado con N de Aenor, según norma UNE-EN 1453-1 para tubería y UNE-EN 1329-1 para accesorios.
  • Excelente nivel de insonorización. Sistema completo certificado por Aenor en comportamiento frente al ruido, según norma UNE-EN 14366.
  • La mejor protección frente al fuego del mercado. Sistema completo certificado por Aenor en reacción al fuego con Euroclase B-s1, d0, según norma UNE-EN 13501-1.
  • Piezas especiales registrables acordes con las especificaciones del CTE.
  • Gama de tubos y piezas compatibles con sistema de evacuación gris.

Adequa aporta sistemas innovadores para la conducción de agua en múltiples aplicaciones: evacuación en edificios (destacando su innovador sistema insonorizado AR), drenaje urbano y redes de saneamiento (con su completo sistema Sanecor), abastecimiento de agua potable, distribución de aguas regeneradas o conducciones para regadío (con su revolucionaria tecnología de PVC orientado Uratop).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus