18 de mayo, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El consorcio Soil Tratamiento de Aguas Sucursal Colombia y Emesa Colombia, sucursales del Grupo Soil en Colombia, ha resultado adjudicatario de la licitación pública para el sistema de tratamiento de aguas residuales del Hospital Hernando Moncaleano Perdomo 0de Neiva. Este contrato, por un valor de 700.000 euros, es la primera adjudicación pública para este grupo en el país sudamericano.

La adjudicación consiste en la realización de la obra civil, eléctrica, alcantarillado y la propia planta de tratamiento para ese hospital. El tipo de tratamiento a desarrollar es un tratamiento biológico mediante lodos activados con una clarificación mediante flotación y con línea de deshidratación de lodos. El contrato se firmó el pasado 26 de abril por un valor de 704.743 euros y el tiempo previsto para la finalización de esta obra es de 8 meses.

Soil tiene oficinas en la ciudad de Bogotá desde hace cinco años y en Barranquilla desde el 2016. En estos años Grupo Soil se ha consolidado como una de las tres principales empresas de tratamiento de aguas industriales del país. Como parte de las actividades que lidera la sucursal colombiana se encuentran el diseño, suministro y montaje de plantas de tratamiento de aguas. Esta adjudicación supone una nueva oportunidad de seguir sumando proyectos a su contrastada experiencia en el
tratamiento de aguas en Colombia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus