10 de mayo, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde el próximo 14 de mayo y hasta el día 18, Torrevieja acogerá el XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España, evento en el cual se abordarán las principales inquietudes y preocupaciones que afectan al sector del regadío en todo el territorio español. Organizado por la Comunidad de Regantes Riegos de Levante Margen Derecha del Río Segura y Fenacore, uno de los colaboradores especiales de esta edición será Saint-Gobain PAM España, que ofrecerá su experiencia en redes de canalización y soluciones en fundición dúctil a todos los asistentes.

En este congreso de regantes se darán cita todos los actores implicados, desde técnicos de la administración pública, hasta expertos de diferentes universidades, pasando por fabricantes y profesionales de material y equipos de riego, que analizarán y debatirán en conjunto las propuestas y soluciones a los retos del regadío, la gestión de los proyectos, la legislación y la tecnología del sector.

Saint-Gobain PAM España ofrecerá su experiencia en redes de canalización y soluciones en fundición dúctil a todos los asistentes. Su participación contará con la ponencia ´Soluciones en fundición dúctil para las redes de riego agrícola´, por parte de Antonio García Zorrilla, ingeniero del Departamento Técnico de Saint-Gobain PAM España, quien explicará las ventajas y las soluciones comerciales de este tipo de canalizaciones para el sector del regadío. El contenido de esta charla estará disponible en el Libro de Ponencias del Congreso, además de ser accesible también en la web del congreso en formato pdf.

Todos los asistentes al congreso podrán acercarse al stand de Saint-Gobain PAM y de este modo conocer toda la gama de productos de fundición dúctil destinados al riego agrícola, soluciones completas de tuberías, accesorios y válvulas para el abastecimiento de agua de riego agrícola en cualquier aplicación y para todo tipo de terrenos.

Este congreso destaca por ser un foro donde se reúnen todas las partes involucradas en el desarrollo del regadío en España, pudiendo debatir, profundizar y aportar ideas y soluciones a los retos del sector. Este encuentro no se limita solo a las charlas, sino que ofrecerá diferentes actividades para descubrir y compartir los tesoros de la Vega Baja, como el Club Náutico de Torrevieja, el Huerto del Cura de Elche, la Catedral de Orihuela o el Museo MARQ de Alicante.

Saint-Gobain PAM se ha convertido en un referente internacional en el sector de las canalizaciones por sus aportaciones a la innovación y a la calidad con sus sistemas de fundición dúctil. Su experiencia en la construcción de canalizaciones de abastecimiento de agua potable, riego y saneamiento, tanto en el ámbito urbano como agrícola e industrial, hace que Saint-Gobain PAM no pueda faltar en un evento tan importante como este.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus