6 de febrero, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

WatEner ha anunciado su renovación, un año más, como miembro de SWAN (The Smart Water Network Forum) para el año 2018. SWAN es la principal plataforma global para el sector de SMART WATER, que promueve la adopción de tecnologías inteligentes para redes de agua potable y residuales en todo el mundo.

WatEner, como plataforma TIC que ayuda a mejorar de forma inteligente la gestión y operación diaria de las redes de agua potable, desea continuar formando parte de esta prestigiosa organización que "nos abre un portal estratégico para generar alianzas y seguir avanzando en la optimización y eficiencia en la gestión integral del ciclo del agua".

En relación al SWAN, la ciudad de Barcelona acogerá los días 21 y 22 de mayo de 2018 la SWAN 8th Annual Conference, un evento crucial en el desarrollo de las smart water a nivel mundial. Smart Water Networks Forum es la principal organización del sector sobre gestión inteligente del agua a nivel internacional y reúne a actores clave en la industria del agua para colaborar y compartir experiencias. SWAN permite el acceso a investigaciones de vanguardia, promueve alianzas estratégicas y acelera la adopción de tecnologías de la información y comunicación (TIC) para optimizar la gestión integral del agua desde un punto de vista innovador.

Más información y acreditaciones en: SWAN 2018 Barcelona.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus