1 de febrero, 2018
< Volver

Aqualia ha lanzado una nueva campaña informativa en torno a la web www.compromisoreal.com en la que recogerá una selección de los impactos socioeconómicos de Aqualia y su contribución a 12 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. La campaña ´Compromiso Aqualia´ se inicia en este mes de enero abordando el ODS número 6 ´Agua limpia y saneamiento´ y con las opiniones de Félix Parra, director general; y Santiago Lafuente, director en España.

Aqualia asume su responsabilidad en el logro de estos objetivos y prueba de ello es esta nueva plataforma a través de la cual mostrará, cada mes, hechos reales que han contribuido a la transformación de los territorios en los que presta servicio. Hechos reales que muestran su compromiso con los ODS y con los ciudadanos. Junto a los datos y hechos concretos, la página difundirá cada mes un vídeo y un blog con la opinión de profesionales de la compañía, expertos en cada uno de los ODS, que aportarán información específica sobre ese compromiso.

La campaña se ha iniciado en el mes de enero en torno al compromiso ligado con el ODS 6 de Naciones Unidas, ´Agua limpia y saneamiento´. Félix Parra, director general de Aqualia, abre la serie de vídeos destacando la vocación de servicio de la compañía, que trabaja en más de 20 países y emplea a más de 7.000 personas. "Estamos orgullosos de trabajar en el ciclo del agua y contribuir al desarrollo de los seres humanos de la mano de las administraciones", señala.

Por su parte, Santiago Lafuente, director España de Aqualia, firma el primer blog especializado, poniendo en valor el papel de las empresas para optimizar los recursos sostenibles y garantizar un saneamiento eficaz a través del desarrollo de nuevas tecnologías e inversión en renovación de infraestructuras: "Hemos invertido en torno a los 120 millones de euros en renovar infraestructuras hidráulicas en España", apunta.

El resto de datos e información están ya disponibles en la página web www.compromisoreal.com. Además, los contenidos de la campaña se difundirán también a través de las redes sociales con el hashtag #CompromisoAqualia.

Para poder ver este Vídeo ha de habilitar las Cookies de Marketing, puede hacerlo desde la Configuración en la página de Politíca de Cookies

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.