1 de junio, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Por tercer año consecutivo, Soil Tratamient de Aguas Industriales ha recibido el diploma que acredita la obtención del Bonus por la reducción de sus índices de siniestrabilidad. En el mismo acto ha sido galardonada, al igual que lo fue el pasado año, como finalista de la V Edición de los Premios Asepeyo a la mejor práctica preventiva con el proyecto titulado: Herramientas preventivas para la gestión del riesgo en trabajos especiales.

El desarrollo de la actividad de Soil conlleva la realización de trabajos especiales, trabajos en altura, espacios confinados, trabajos eléctricos, manipulación de productos químicos etc. A pesar del riesgo, Soil ha alcanzado la cifra de 0 accidentes con baja durante 3 años consecutivos de gestión, minimizando los incumplimientos, actos inseguros y condiciones peligrosas que se derivan de este tipo de trabajos.

Tanto en la política de la empresa como en sus normas internas, se recoge la importancia que tiene la realización de estas tareas de manera segura con el objetivo principal de alcanzar la excelencia operacional ´accidente 0´.

El acto de entrega de diplomas fue presidido por Jesús González Márquez, director general de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, quien entregó los distintivos a las empresas participantes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus