7 de marzo, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La 23 edición del Salón Internacional del Agua, Smagua, abre sus puertas a tres días cargados de innovación y apuesta por la tecnología del agua. La gran cita hídrica de nuestro país, y única con el sello de internacionalidad, contará en su apertura con la presencia del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, que estará acompañado, además de por el presidente de la institución ferial Manuel Teruel, por el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, la secretaria de Estado de Medio Ambiente del Ministerio de Agricultura, María García Rodríguez, el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y el consejero de Desarrollo Rural aragonés, Joaquín Olona.

La comitiva visitará los stands ubicados en los pabellones 3 y 4 del recinto ferial, que albergan a un total de 543 marcas, de las que más de la mitad son extranjeras. El acto de inauguración de Smagua dará comienzo a las 12.00 horas.

El programa para el primer día de feria incluye:

  • La jornada ´Futuro de los servicios públicos del agua en Aragón: modelos de gestión y fiscalidad ambienta´, organizada por el Instituto Aragonés del Agua.
  • La jornada técnica sobre la experiencia española en la modernización del regadío, por parte de AERYD.
  • La inauguración oficial de Smagua 2017, a las 12 horas del mediodia, que incluye la entrega del premio a la mejor obra hídrica.
  • La entrega del premio Aguasresiduales.info
  • La jornada técnica ´La gestión de lodos de depuradora y su valorización energética 2017, que organiza Ategrus.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus